Tanto la cera de soja cómo las fragancias francesas PREMIUM son 100% naturales.
Recuerda: La soja actúa diferente a la parafina, así que no te preocupes si ves alguna imperfección en tu cera perfumada. Es normal y el efecto es el mismo.
IMPORTANTE: espera 2 semanas antes de derretir por primera vez tus ceras perfumadas. Recuerda que son 100% artesanales y necesitan reposo para que puedas disfrutar plenamente de su exclusiva fragancia.
Usos:
Ambienta tu hogar: Coloca tu quemador de esencias en una superficie plana y añade la cera perfumada (depende del quemador podrás añadir más o menos ceras) en la parte superior (plato) de tu quemador de esencias. Añade una vela de té en el hueco inferior diseñado especialmente para ese fin. Enciende la vela y deja que la cera se derrita poco a poco y desprenda su maravillosa fragancia. Indicadas especialmente en espacios pequeños/medianos para que el aroma se esparza por toda la estancia. Sólo queda relajarse y disfrutar. Recuerda, cada cera perfumada tiene fragancia hasta 5 usos.
¿Te cuento un secreto? También perfuma sin derretir. Colócala en tu rincón favorito y haz la prueba.
Perfúmate: Con la cera derretida del quemador (una vez que ya se ha apagado). Espera unos minutos para que enfríe un poco. pasado ese tiempo, moja la yema de tu dedo con la cera y aplícatela en las muñecas masajeando suavemente la piel experimentado así el delicado aroma de este perfume premium creado en Grasse, la cuna del perfume por excelencia.
Perfuma tus armarios y cajones: Pon una cera perfumada en una bolsita pequeña de organza y cuélgala de la percha o acomódala en los cajones para que así huelan maravillosamente bien.
Precauciones: Deja encendida la vela hasta que la cera se derrita. Evita las corrientes de aire para que la vela de té no se apague. Una vez que hayas encendido la vela y la cera esté derretida evita tocar el recipiente ya que te puedes quemar. Cuando se consuma o apagues la vela de té espera a que la cera solidifique y el recipiente se enfríe para moverla.
Cómo cambiar la cera derretida del quemador por una nueva: Solamente tienes que encender la vela de té y esperar a que la cera se derrita un poco, apagar la vela y con un pañuelo arrastra la parte sólida que yace en el plato del quemador. Los restos los puedes retirar con el mismo pañuelo.
Si no quieres gastar pañuelos de papel, hay una manera igual de efectiva y es la que suelo utilizar. Usa una cuchara y coloca la parte ancha del revés (parte convexa de la cuchara) en una esquina del bloque de cera mientras haces un poco de fuerza hacía el centro hasta que el bloque se desprenda por completo del plato. los restos de cera los colocas en el recipiente adecuado para reciclar, lavas el plato del quemador con un poco de agua y jabón y ya puedes colocar otra cera del aroma que quieras, ya que al lavarlo no quedarán restos de la fragancia anterior.