Si quieres que tus velas y ceras perfumadas de Sláinte by carica desprendan sus maravillosas fragancias de manera homogénea, intensa y duradera te explico:
- Recibes un producto 100% artesano, único y "recién hecho", por eso mi consejo es que cuando lo recibas, dejes pasar 2 semanas antes de encenderla, ya que es el tiempo ideal que debemos esperar para que la cera se impregne totalmente de la fragancia y así funcionar correctamente.
- Si tu vela tiene mecha de madera su uso será similar a las mechas de algodón aunque su encendido requerirá de un poquito más de cariño. Utiliza siempre una cerilla para encender la mecha. Escucharás su crepitar junto a la danza mágica del fuego. También deberás esperar hasta que se cree una piscina antes de apagarla y antes de volver a encenderla deberás recortar la mecha dejando máximo medio centímetro para que siga como el primer día y no haga una llama demasiado alta (en ese caso deberás apagarla de inmediato sin soplarla, preferiblemente con un apagavelas) . Una curiosidad es que la mecha de madera hace que la cera tenga un tono más oscuro, y esto ocurre porque la mecha, al ser madera 100% natural posee taninos, sustancias que le dan ese color.
- Recuerda: Posar tus velas encima de un platito o posavasos adecuado.
Si sigues estos sencillos consejos tendrás un producto que siempre estará listo para brillar intensamente.
Para saber más sobre los Usos y Cuidados de tus velas o ceras perfumadas en el desplegable de velas o ceras perfumadas te lo cuento todo.